Inicio Foros Álbum de Fotos Buscar Registrarse Entrar
  Carta abierta, para Josep Pedrerol del programa Punto Pelota Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Inicio » Foros » Cualquier otra cosa » Carta abierta, para Josep Pedrerol del programa Punto Pelota
Autor Mensaje
josemaria
josemaria ponsa mateu



Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 65

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 4:07 pm Responder citandoVolver arriba

En este fin de semana, he estado visionando los vídeos del programa Punto Pelota expuestos en la Web “You Tube” en que sale el Sr. Tomas Roncero, dichos videos como queda demostrado han sido visionados por miles de personas, y como ejemplo pondré algunos de ellos, “Tomás Roncero Hundido visto 98.778 veces” “ Tomás Roncero explota tras la vuelta de semifinal de Champions visto 221.663 veces” “Mensaje de Tomás Roncero a Pep Guardiola” visto 22.929 veces” “Tomás Roncero en Punto Pelota tras el 5-0 de Barça al Real Madrid visto 284.436 veces” “Tomás Roncero emula a Dani Alves visto 165.502 veces” y por ultimo pondré el que han emitido hace tres días y por mi parte el más gracioso, “Roncero imitando a Alves visto 7126 veces”, por lo expuesto queda demostrado que miles de personas siguen el programa de Punto Pelota, no solamente por su temario deportivo, sino también por el arte interpretativo de sus tertulianos y en especial del Sr. Roncero, el cual a superado a los Divos de la interpretación de todas las épocas.
Si analizamos las expresiones de sus contertulios, como usted los llama Sr. Josep Pedrerol nos daremos cuenta que la tragicomedia representada por ellos, es sublime, superando a cualquier obra teatral, representada por los mejores actores o actrices como Greta Garbo o Sarach Bernharddt y usted con todo el respecto Sr. Pedrerol supera a escritores como Lope de Vega o el propio Cervantes, ya que ellos crearon personajes ficticios, pero usted tiene la suerte de tenerlos reales es su programa, y como manifiestan los entendidos el Teatro tiene que ser el espejo de la vida cotidiana de la sociedad y las obras que representan son la denuncia inteligente y encubierta en los diálogos que hace el Autor a la élite social de su época.
A tenor de todo lo expuesto, y con Sainete cómico, me atrevo a proponer que para la temporada que viene suspendan Football Cracks, e inicien otro dedicado al arte de la Interpretación, y como Director de la escuela de Arte Dramático, pongan al Sr. Tomás Roncero y Sub-Director de la escuela al progne Sr. Siro López del cual se tendría de hacer una obra Teatral especial titulada “Abaldonar”
Un saludo Josemaria.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
josemaria
josemaria ponsa mateu



Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 65

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 5:52 pm Responder citandoVolver arriba

Seis años hace que publique lo que pensaba del programa que dirige Jesep Pedrerol, y continuo pensando lo mismo, y lo demuestra que inclusive hay actualmente un programa de Televisión que realizan parodias de humor relacionadas actualmente con el Chiringuito, os aconsejo que si no lo habéis visto lo hagáis y reiréis mucho con dicho programa. Saludos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Rueda de la Sierra © 2002 - 2017 (15 años online!)
Powered by phpBB