Inicio Foros Álbum de Fotos Buscar Registrarse Entrar
  Álbum de Fotos
Inicio » Álbum de Fotos
 Categoría  Enviar foto  Fotos   Última foto 
El pueblo
Fotos típicas de Rueda de la Sierra. Sus edificios, sus calles, ...
Enviar foto 122 Lun Jul 10, 2017 11:16 am
Enviado por: josemaria
Título de la foto: Jugando a Cartas en Rueda...
Fotos antiguas
Fotos históricas del Pueblo, de sus gentes, de nuestras familias
Enviar foto 8 Vie Ene 25, 2008 3:52 pm
Enviado por: teto
Título de la foto: En la Plaza hace 19 años....
Fiestas y Celebraciones
Fotos de las Fiestas y otras celebraciones de Rueda
Enviar foto 383 Vie Nov 25, 2016 4:43 pm
Enviado por: Joan
Título de la foto: Fiestas de Rueda 2016
Arte / Curiosidades / Varios
Los artistas de rueda. Fotos curiosas
Enviar foto 355 Jue Abr 13, 2017 12:29 pm
Enviado por: josemaria
Título de la foto: Semana Santa en el Monast...

Últimas fotos enviadas
Creo que estaba observando una corrida de Toros en estos momentos. Estos tampoco son mancos jugando al Subastado. Los mejores Jugadores del Subastado.
Jugando a Cartas en Rueda.
Creo que estaba observando una corrida de Toros en estos momentos.
Jugando a Cartas en Rueda.
Jugando a Cartas en Rueda.
Estos tampoco son mancos jugando al Subastado.
Jugando a Cartas en Rueda.
Los mejores Jugadores del Subastado.

Fotos aleatorias
Tras la visita realizada en el puente de San Pedro y comentada anteriormente, nos  dirigimos a La sima de Alcorón término municipal de Villanueva de Alcorón, a una altitud de 1270 metros, por ello, aunque en Molina y en el puente de San Pedro esta luciendo el sol, nos encontramos todo el paisaje de la sima de Alcorón nevado, lo que hace más impresionante bajar por el desnivel de 88 metros hasta llegar a la cota más baja y disfrutar de la colada y poza de agua, así como de las misteriosas formas de las rocas calizas, que han sido moldeadas por el agua, capaz de modificar el paisaje destruyendo las rocas en algunas zonas y creando nuevas en otras. Una de las mesas de la cena La Iglesia del pueblo vista desde el Castillo con Cillas al fondo A pesar de las victorias aliadas iniciales, el contexto internacional propició la disolución de la alianza. Sucediendo a su hermano, Carlos fue coronado emperador de Austria. Británicos y holandeses, agotados por la guerra, valoraron la conveniencia de firmar la paz, aunque ello pudiera implicar abandonar a los catalanes y vulnerar el tratado de Génova, firmado en 1705, según el cual los ingleses se comprometían a garantizar la pervivencia de las leyes catalanas.
La sima de Alcorón termino municipal de Villanueva de Alcorón.
Tras la visita realizada en el puente de San Pedro y comentada anteriormente, nos dirigimos a La sima de Alcorón término municipal de Villanueva de Alcorón, a una altitud de 1270 metros, por ello, aunque en Molina y en el puente de San Pedro esta luciendo el sol, nos encontramos todo el paisaje de la sima de Alcorón nevado, lo que hace más impresionante bajar por el desnivel de 88 metros hasta llegar a la cota más baja y disfrutar de la colada y poza de agua, así como de las misteriosas formas de las rocas calizas, que han sido moldeadas por el agua, capaz de modificar el paisaje destruyendo las rocas en algunas zonas y creando nuevas en otras.
Cena de Navidad 2006
Una de las mesas de la cena
La Iglesia
La Iglesia del pueblo vista desde el Castillo con Cillas al fondo
Historia de los restos arqueológicos urbanos, encontrados en el interior del Born de Barcelona.
A pesar de las victorias aliadas iniciales, el contexto internacional propició la disolución de la alianza. Sucediendo a su hermano, Carlos fue coronado emperador de Austria. Británicos y holandeses, agotados por la guerra, valoraron la conveniencia de firmar la paz, aunque ello pudiera implicar abandonar a los catalanes y vulnerar el tratado de Génova, firmado en 1705, según el cual los ingleses se comprometían a garantizar la pervivencia de las leyes catalanas.

Powered by Photo Album Addon 2.0.51 © 2002-2003 Smartor


Rueda de la Sierra © 2002 - 2017 (15 años online!)
Powered by phpBB