Inicio Foros Álbum de Fotos Buscar Registrarse Entrar
  Álbum de Fotos
Inicio » Álbum de Fotos
 Categoría  Enviar foto  Fotos   Última foto 
El pueblo
Fotos típicas de Rueda de la Sierra. Sus edificios, sus calles, ...
Enviar foto 122 Lun Jul 10, 2017 11:16 am
Enviado por: josemaria
Título de la foto: Jugando a Cartas en Rueda...
Fotos antiguas
Fotos históricas del Pueblo, de sus gentes, de nuestras familias
Enviar foto 8 Vie Ene 25, 2008 3:52 pm
Enviado por: teto
Título de la foto: En la Plaza hace 19 años....
Fiestas y Celebraciones
Fotos de las Fiestas y otras celebraciones de Rueda
Enviar foto 383 Vie Nov 25, 2016 4:43 pm
Enviado por: Joan
Título de la foto: Fiestas de Rueda 2016
Arte / Curiosidades / Varios
Los artistas de rueda. Fotos curiosas
Enviar foto 355 Jue Abr 13, 2017 12:29 pm
Enviado por: josemaria
Título de la foto: Semana Santa en el Monast...

Últimas fotos enviadas
Creo que estaba observando una corrida de Toros en estos momentos. Estos tampoco son mancos jugando al Subastado. Los mejores Jugadores del Subastado.
Jugando a Cartas en Rueda.
Creo que estaba observando una corrida de Toros en estos momentos.
Jugando a Cartas en Rueda.
Jugando a Cartas en Rueda.
Estos tampoco son mancos jugando al Subastado.
Jugando a Cartas en Rueda.
Los mejores Jugadores del Subastado.

Fotos aleatorias
Hace pocos días hemos estado nuevamente en el pueblo de Montbanc, y en esta ocasión a sido para visitar uno de sus mejores restauradores concretamente, el Restaurante “Cal Colom” ubicado en la calle Civaderia nº 5 de dicha población, 
Destaca su cocina regional con una excelente oferta en carnes y pescados. A destacar las manitas de cerdo a la brasa, un churrasco muy bueno y un foie fresco exquisito. Postres caseros donde brillaron unos magníficos higos al brandy. La carta de vinos de correcta extensión, con buenas referencias y a buen precio, donde destaca una amplia relación de cavas de la zona. A tenor de todo lo expuesto, recomiendo si alguna vez vais a Montbanc visitar dicho restaurante el cual con el Restaurante “El Molí del Mallol” son los mejores de la zona. ... ¡que disfrute con la espuma! La construcción de la Ciudadela se encargó al ingeniero militar de origen flamenco Joris Prosper Van Verboom, realizándose entre los años 1716 y 1718. Para su construcción fue necesario derribar parte del Barrio de la Ribera, concretamente fueron destruidas 1200 casas, así como los conventos de San Agustín y Santa Clara y se desvió la acequia Rec Comtal. En total se desalojó a unas 4500 personas, que no recibieron indemnización y fueron abandonadas a su suerte. En frente las tropas borbónicas, estaban formadas por la caballería francesa y española y por la infantería irlandesa, bajo el mando del Duque de Berwick, ayudados con los refuerzos de su Alteza Real el Duque francés Felipe de Orleans, dicho ejército lo componían 50 batallones de infantería y 81 escuadrones de Caballería, dándose la paradoja que las únicas fuerzas españolas fueron un regimiento de 300 hombres mandados por el coronel Riera. Se calcula que las tropas borbónicas contaban cerca de veinticinco mi hombre y las austracistas  unos quince mil hombres, lo que les daba una ventaja clara a las fuerzas de Felipe V.
Montblanc (provincia de Tarragona) “Restaurante Cal Colom.”
Hace pocos días hemos estado nuevamente en el pueblo de Montbanc, y en esta ocasión a sido para visitar uno de sus mejores restauradores concretamente, el Restaurante “Cal Colom” ubicado en la calle Civaderia nº 5 de dicha población, Destaca su cocina regional con una excelente oferta en carnes y pescados. A destacar las manitas de cerdo a la brasa, un churrasco muy bueno y un foie fresco exquisito. Postres caseros donde brillaron unos magníficos higos al brandy. La carta de vinos de correcta extensión, con buenas referencias y a buen precio, donde destaca una amplia relación de cavas de la zona. A tenor de todo lo expuesto, recomiendo si alguna vez vais a Montbanc visitar dicho restaurante el cual con el Restaurante “El Molí del Mallol” son los mejores de la zona.
Fiestas de Rueda 2012
... ¡que disfrute con la espuma!
Historia de los restos arqueológicos urbanos, encontrados en el interior del Born de Barcelona.
La construcción de la Ciudadela se encargó al ingeniero militar de origen flamenco Joris Prosper Van Verboom, realizándose entre los años 1716 y 1718. Para su construcción fue necesario derribar parte del Barrio de la Ribera, concretamente fueron destruidas 1200 casas, así como los conventos de San Agustín y Santa Clara y se desvió la acequia Rec Comtal. En total se desalojó a unas 4500 personas, que no recibieron indemnización y fueron abandonadas a su suerte.
Museo de la Batalla de Almansa del año 1707
En frente las tropas borbónicas, estaban formadas por la caballería francesa y española y por la infantería irlandesa, bajo el mando del Duque de Berwick, ayudados con los refuerzos de su Alteza Real el Duque francés Felipe de Orleans, dicho ejército lo componían 50 batallones de infantería y 81 escuadrones de Caballería, dándose la paradoja que las únicas fuerzas españolas fueron un regimiento de 300 hombres mandados por el coronel Riera. Se calcula que las tropas borbónicas contaban cerca de veinticinco mi hombre y las austracistas unos quince mil hombres, lo que les daba una ventaja clara a las fuerzas de Felipe V.

Powered by Photo Album Addon 2.0.51 © 2002-2003 Smartor


Rueda de la Sierra © 2002 - 2017 (15 años online!)
Powered by phpBB